9 cosas que las mujeres odian de los borrachos

Una de las cosas más chistosas (o nefastas) del alcohol es la manera en que desinhibe a las personas.

En una fiesta es más común ver a los hombres con algunas copas de más o bastantes de más, y normalmente quienes terminan padeciendo las consecuencias son las mujeres.

publicidad
Publicidad

Hombres, acá les va una lista de cosas que las mujeres odian cuando andan de ‘pedos’ en las fiestas, apúntenle bien:

1.- Las miradas de ‘Don Juan’: Cuando traes unos alcoholes encima seguro que te crees el más galán y que con una mirada derrites a la chava que quieras pues no. A las chicas les fastidia que se les queden mirando fijamente con ojos de “ese pollito es para mí”. 

2.- La ‘cachondería’: Es muy recurrente ver cómo a los borrachines les afloran sus más cachondos instintos. La mujeres se sienten muy incómodas que las anden abrazando más de la cuenta o ‘toqueteando’. Modérense, chavos.    

3.- Entrar al baño intempestivamente: Hombres, siempre toquen el baño antes de entrar. Es entendible que con una chelas encima la urgencia de desaguar sea mucha, pero recuerden que puede haber damitas usando el baño.

4.- Que les derramen la copa encima: Algo que les enfada de sobremanera a las mujeres es que se metan con su ‘outfit’. Ellas se esmeran para elegir un atuendo lindo que las haga ver bien como para que cualquier borrachín las ande salpicado de cuba descuidadamente. Si van hablar apasionadamente, dejen sus tragos en la mesa o simplemente no hablen de bulto.    

5.- Lávense la manos después de ir al baño: Por muy tomados que estén, procuren siempre enjugarse las manos después de ir al sanitario. Podrán pensar que nadie se da cuenta si no lo hacen, pero sí; las mujeres se fijan que salen del baño con las manos tal cual como entraron.

6.- El ‘todasmías’: Hay muchos borrachines que seguro piensan que son irresistibles para todas las mujeres que hay en una fiesta. A ellas les choca que llevando novia, los hombres intenten ligárselas, como si no se dieran cuenta de la situación.

7.- Que neceen: Es una de las peores características de los borrachos, cualquier sobrio odia tratar con un necio alcoholizado. En particular, las mujeres odian tener que lidiar con los imprudentes que a fuerza quieren manejar cuando es evidente que no pueden hacerlo.

8.- El fumador descuidado: Algunos borrachines fumadores suelen tener la odiosa costumbre de tirar ceniza en la ropa de la otra gente o lo que es peor, quemar a la gente. No solo las mujeres odian esto, sino todos.

9.- Los ‘peleoneros’: Nunca faltan los ‘sacalepunta’ en las fiestas. No es raro escuchar frases como: “¿Qué me ves?”, “repítemelo en la cara”, “fíjate, animal”, “Pues como veas”, etc, etc, etc La mujeres reprueban este comportamiento machista.      

Publicidad