Horóscopos 16 de marzo de 2017

Aries

Podrías encontrarte rodeado de niños, con la alineación celestial actual enfatizando los grupos. Quizás te visiten tus sobrinos y sobrinas mientras sus padres realizan diligencias.

Publicidad

Tauro

Ciertos acontecimientos recientes te dan un poco de nostalgia y te encontrarás recordando momentos felices de tu infancia. A veces te es difícil concentrarte.

Géminis

Estás deseando disfrutar de un rato tranquilo, quizás con tu pareja. Bien, hoy, con los planetas alineados como están, tus planes cambiarán con rapidez. Puede que algo surja de último momento.

Cáncer

La configuración planetaria actual podría presentar inconvenientes en tus planes venideros. Te enterarás que un ser querido no podrá visitarte como lo habían planeado.

Leo

Piensas que te has estado preparando para un importante acontecimiento, pero hoy se te presentarán algunos detalles extras.

Virgo

Hoy puede que te pidan que cumplas un rol inusual. Quizás tus familiares te pidan ayuda en algo inesperado con el futuro cercano.

Libra

Eres una criatura de hábitos, haces las cosas según un cronograma, tienes los mismos planes cada año. Pero con la energía celestial en juego hoy, te encontrarás con algunos cambios.

Escorpio

Hoy no importa cuánta limpieza, lavado u otras tareas tengas pensado hacer en la casa: no tienes motivación para hacer nada de ello. No seas tan estricto/a contigo mismo/a.

Sagitario

Con el aspecto en juego, hoy podrías estar algo hipersensible al estado de ánimo de quienes te rodean. Tu pareja no tiene la intención de lastimarte o molestarte.

Capricornio

Tú y tu pareja tendrán que hacerla de anfitriones para visitantes inesperados en un futuro inmediato. Con la influencia planetaria de hoy.

Acuario

Siempre tratas de que todo salga a la perfección cuando organizas una reunión social, y coordinas cuidadosamente las reuniones familiares.

Piscis

Generalmente tienes una rutina en el manejo de tu vida familiar, pasando igual cantidad de tiempo con cada uno de tus seres queridos, haciéndote espacio para todos. 

Publicidad