La extesorera del Ayuntamiento de Tepic, reprobó las acusaciones del Alcalde “Polo” Domínguez, al acusarla como cómplice del desfalco millonario
Ante las acusaciones del Alcalde de Tepic, Leopoldo “Polo” Domínguez, a funcionarios de la pasada administración por el robo de más de 125 millones de pesos a las arcas de la Presidencia, la extesorera del Ayuntamiento Marcia Bernal, manifestó su molestia, pues no ha cometido ningún delito y se remite a las pruebas.
“Tengo las manos limpias. No he cometido ningún delito e incluso para lo que nos están acusando les recuerdo que en el año 2013 la consultora en finanzas públicas A Regional, que es la que hace los estudios en los índices de transparencia, nos otorgó el primer lugar a nivel nacional”, dijo la funcionaria en la administración del exalcalde Héctor González Curiel “El Toro”.
Marcia Bernal dijo que no aceptará este tipo de acusaciones, por lo que a partir de este miércoles deja su cargo de Directora de Profesiones y Actividades Técnicas del Estado para darle seguimiento en vía legal a las denuncias en su contra.
“Rechazo categóricamente todo indicio de acusación y sospecha, por eso hoy anuncio que solicito licencia sin goce de sueldo en el espacio de trabajo en el cual me venía desenvolviendo como Directora de Profesiones y Actividades Técnicas del estado, esto lo hago con el objeto de poder enfrentar estas calumnias y estas difamaciones”, argumentó la extesorera del Ayuntamiento de Tepic.
Para concluir, Marcia Bernal dijo que demostrará su inocencia y quienes la acusan quedarán como mentirosos ante la sociedad.
“El que acusa debe de presentar pruebas de lo contrario quien nos señala, incluido el Alcalde mismo, quedará él y quienes nos acusan como unos verdaderos mentirosos”, concluyó.