Aries
Asumir la responsabilidad de lo que sucede en tus relaciones es un paso para resolver los problemas. Trata de cooperar, dialogar y simpatizar con las necesidades del otro.
Tauro
Te encontrarás con retrasos, obstáculos y dificultades en el trabajo, pero persevera y no dejes de pedir ayuda si la necesitas, aunque te cueste. En salud, descansa más.
Géminis
En el plano afectivo, te mostrarás más descuidado con quienes amas. Seguramente, no será por falta de interés sino porque no te sientes de tan buen ánimo. Cuídate.
Cáncer
En lo profesional, te parece que te han puesto palos en la rueda, pero mira si lo que está pasando es el resultado de tus acciones pasadas y de asuntos que no puedes ya eludir.
Leo
Es importante que inicies el día con una buena organización para evitar la confusión y la dejadez. Tu pensamiento tenderá al pesimismo, pero encontrarás quien te anime.
Virgo
Hoy es un día de necesarios esfuerzos y reajustes que te llevarán a sentirte más seguro y con mayor estabilidad, tanto en tu faceta laboral como en tu vida personal.
Libra
No es bueno albergar resentimientos porque el más perjudicado es uno mismo. Si es posible, habla de ello; si no lo es, al menos no le des tantas vueltas en tu cabeza.
Escorpio
No es un buen día para estar demasiado aislado a pesar de que te apetezca un poco de soledad. Sal un rato con tus amigos o charla con tus colegas y te sentirás mucho mejor.
Sagitario
Te da la sensación de que tus amistades no te apoyan lo suficiente. Puede ser, pero observa si es que tal vez has sido demasiado tímido u orgulloso como para pedirles ayuda.
Capricornio
En lo profesional, en vez de insistir en lo que está costando tanto y no acaba de salir, es mejor que economices tu energía, cambies de dirección e inicies una tarea nueva.
Acuario
Tienes muchas ideas pero te resulta difícil concretarlas. Tenderás a prejuzgar y a ver las cosas y las actitudes de los demás de forma negativa. Intenta ser más positivo.
Piscis
Algo bueno que puedes hacer por ti es compartir tus pensamientos y sentimientos para mejorar tu estado de ánimo. Por supuesto, siempre con gente que sea realmente de confianza.