La actriz Selma Blair aseguró en una entrevista que la protagonista de Loco por Mary estaba «harta» de hacer películas. Horas más tarde, lo desmintió: «Estaba haciendo una broma», dijo
Con películas como Loco por Mary, ¿Quieres ser John Malkovich?, Los Ángeles de Charlie y La cosa más dulce, Cameron Diaz (1972) es una de las actrices de comedia con más presencia en la televisión. Durante algunos años, además, fue la mejor pagada de Hollywood. Pero esos tiempos podrían estar por terminar.
Selma Blair, quien compartió reparto con Diaz en La cosa más dulce, en una entrevista a The Metro, aseguró que la posibilidad de hacer una secuela de la comedia estaba descartada puesto que Diaz «se retiró de la actuación».
«Me hubiera encantado hacer una secuela, pero Cameron se está retirando del mundo de la actuación (…) No necesita hacer más películas. Tiene una vida magnífica, y la verdad es que no sé qué se necesitaría para hacerle volver a actuar». Blair detalló que su amiga le habría confirmado que «estaba harta» y quería aprovechar al máximo su tiempo libre.
La noticia causó gran impacto y curiosidad de sus fanáticos. Numerosos medios norteamericanos especularon en torno al retiro de Diaz, por lo que horas más tarde Blair tuvo que salir a aclarar sus dichos.
«Estaba haciendo una broma en una entrevista», señaló a través de su cuenta de Twitter. «Cameron Diaz no se retira de nada. Y tampoco yo me retiro como portavoz de Cameron Diaz», se burló.