Este fin de semana pasado la familia Díaz Ibarra se vistió de gala ya que el esfuerzo que desde hace años empezó en un garage, hoy se consolida con la inauguración de la nueva sucursal Jacarandas de El Rey del Callo de Hacha.
Emotivo momento se vivió entre familiares y amigos que se dieron cita en la zona rosa de nuestra bella ciudad, donde los asistentes fueron testigos de la emoción que se respiraba en esta bella y nueva sede de la ya famosa comida del inconfundible “El Rey del Callo de Hacha”, siendo atendidos por los jóvenes emprendedores de esta propuesta gastronómica.
Jesús Arturo, Oscar Samuel y Diego Eduardo Díaz Ibarra son los responsables de darle vida a este bello proyecto familiar, donde en este día fueron acompañados por sus orgullosos padres, el Sr. Jesús Arturo Díaz Díaz y la Sra. Bertha Alicia Ibarra Gómez.
También se unieron al festejo la Sra. Sandra Pamela Padilla Ramos, esposa de Jesús Arturo Jr.; su suegro el Dr. Benjamín Padilla y Sr. Oscar Valle Sánchez, Sr. Octavio Neri Morales, Sr. Carlos Castro Vieyra, Sr. Horacio Pérez Cambero, Sr. Fernando Sánchez Zatarain, entre otras distinguidas personalidades.
El corte del listón inaugural estuvo a cargo del L.C. Juan Luis Chumacero Díaz, Secretario de Administración y Finanzas del gobierno del estado de Nayarit y el Lic. Carlos Alberto Díaz Villaseñor, Director General de Catastro y Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
Deliciosa comida y excelente atención del personal que gustosos brindan a cada uno de los visitantes, ya que el concepto conocido es en la parte gastronómica pero hoy en este restaurante además podrás vivir el concepto de bar por las tardes y noches.
Sin duda un lugar a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad, cálido y sobre todo con ese gran sabor que los ha llevado a ser los mejores, sin duda “El Rey del Callo de Hacha”, no sólo es el nombre del lugar… es la realidad.
¡Felicidades!