Arlem Hernández presentó su renuncia como servidora pública de Lerdo, tras levantar revuelo por su comentario insultante sobre las amas de casa
Una servidora pública del municipio de Lerdo, Durango, lanzó en su cuenta de Twitter comentarios despectivos sobre las amas de casa, y levantó revuelo en la red social.
“Qué se sentirá ser ama de casa gorda, vivir en casa de renta, y traer una camioneta vieja y fea. Así pues mejor me muero jajajaja”, publicó en la red social Arlem del Socorro Hernández Moncayo.
Horas después, según el Presidente Municipal de Lerdo, Luis de Villa, Arlem Hernández presentó su renuncia al puesto administrativo que ostentaba en la Dirección de Desarrollo Económico municipal, dependencia que impulsa el desarrollo de actividades productivas, entre ellas talleres como “Mujeres emprendedoras”, dirigidos a amas de casa y jefas de familia.
Luis de Villa, Alcalde de Lerdo, aseguró que no comparte las expresiones vertidas por la ahora exservidora pública y aseguró que ya no trabaja en su administración.
“Presentó su renuncia. Desempeñaba funciones administrativas en Bolsa de Trabajo en la Dirección de Desarrollo Económico (…) No era directora ni subdirectora”, aclaro el Alcalde.
Hernández Moncayo ingresó a la nómina de Lerdo en febrero del año 2012 y su sueldo diario ascendía a 299 pesos.
En su cuenta de Twitter @Arlem027, que ya fue borrada de la red social, tenía fotografías en las que aparecía junto al Alcalde Luis de Villa y junto al director de Fomento Económico, Enrique García Murra.