Una pequeña de cuatro años salió de su casa en Tacony, Pensilvania, durante la madrugada del sábado en busca de algo para beber.
De acuerdo con un medio local, un hombre acompañado de una menor hizo la parada a un chofer de autobús a las 3:00 am, hora local. Las cámaras de vigilancia del vehículo muestran a la niña subiendo al autobús y sentándose.
“Yo pensé ‘¿qué? Esto es una broma’”, dijo el conductor Harlan Jenifer. “¿A esta hora de la madrugada, 3 de la mañana, una pequeña niña? Me impresionó verla sola subiendo al autobús”, añadió Jenifer.
El conductor llamó a la policía mientras los pasajeros le amenizaban la noche a la menor Annabelle, quien más tarde les dijo a todos por qué estaba a esa hora fuera de su casa.
“Ella sabía lo que quería”, dijo el conductor. “Todo lo que quiero es un slushie (raspado)”, dijo la niña a los pasajeros.
Alrededor de una hora más tarde la pequeña regresó con sus papás, quienes se mostraron impactados y sorprendidos por lo ocurrido y también agradecidos con el conductor, los pasajeros y la policía.
“Él le salvó la vida a mi hija”, dijo la madre Jaclyn Mager. “Le estaré agradecida por siempre”.
Los padres de Annabelle revisaron y cambiaron las combinaciones de las puertas de su casa, debido al incidente.