“Nunca lo he buscado, nunca; sólo me he preocupado en hacer buena música… Hasta los que no creían en lo romántico lo han hecho. Al público le gusta de todo, amor y fiesta, por igual”, declaró el intérprete
Tras las múltiples amenazas y censura que ha recibido por interpretar narcocorridos, Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, aseguró que no es el ‘diablo’ y no está nada cómodo con la polémica en la que se ha visto envuelto, ya que a él sólo le preocupa hacer buena música, sin importar si son románticas o no.
“No soy el diablo, pero sí soy el creador de mi propio ‘reality show’”, declaró el intérprete de ‘Leyenda M1’ y aseguró que no quiere dar de qué hablar y por eso mismo no cree que su éxito esté basado en la polémica que se ha creado a su alrededor.
“Nunca lo he buscado, nunca; sólo me he preocupado en hacer buena música… Hasta los que no creían en lo romántico lo han hecho. Al público le gusta de todo, amor y fiesta, por igual”, declaró el intérprete, uno de los más importantes de la música regional mexicana, a la agencia EFE.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre el éxito de su sencillo ‘Malditas ganas’, mismo que se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad, El Komander reveló que no hace música con ese fin: “No me preocupa el lugar que ocupe en las listas de popularidad. Sólo quiero que la gente se dé cuenta de quién soy”.
Además agradeció que la gente humilde y trabajadora busque la manera de comprar un boleto para asistir a sus presentaciones y reveló que ya está trabajando en su séptimo disco de estudio que llevará por nombre Detrás del miedo.