Joan Sebastian le reclama a Anahí ¡para que no lo saque de la lista de invitados a su boda!

José Manuel Figueroa aclaró el estado de salud de su padre y Maribel Guardia confirmó su recuperación

A pesar de haber sido hospitalizado por una complicación en su lucha contra el cáncer, Joan Sebastian, de 64 años, está muy preocupado por no quedar fuera de la boda entre Manuel Velasco y Anahí, esto de acuerdo con palabras que su hijo José Manuel Figueroa relató a un medio de comunicación.

publicidad
Publicidad

Fue tanta su preocupación, que ‘El Rey del Jaripeo’ le reclamó -vía telefónica- a la actriz por quererlo sacar de la lista de invitados, ya que Anahí dudaba si el cantante estaría recuperado para el día en que sellará su compromiso.

De acuerdo con José Manuel Figueroa, su padre tenía una terrible fiebre, por lo cual tuvo que ser llevado a la fuerza al médico: “Fue difícil convencerlo. Si me espanté, es mi padre y lo amo”. Pero una vez pasado el susto, Joan Sebastian ya está harto del hospital, y para pasar el rato prefiere escribir canciones.

A pesar de la actitud osada de Joan, los médicos pronostican que estará internado entre 10 y 15 días como medida de precaución, y según Julián Figueroa, su padre está fuera de peligro y expresó: “Está muy bien, come bien, se alimenta de todo y me da gusto”.

Por otro lado, la guapa Maribel Guardia, de 55 años, quien tiene un hijo con ‘El Rey del Jaripeo’ decidió visitarlo al hospital y dijo que Joan Sebastian se encuentra rodeado toda la familia Figueroa, quienes no paran en demostrarle todo su amor al cantante.

Publicidad