Selena Gomez es una de las actrices más guapas y de mejor cuerpo del espectáculo internacional, por lo que la ex estrella Disney ha engalanado la portada de prestigiosas revistas con su belleza. Sin embargo, ahora la presunta ex novia de DJ Zedd decidió realizar una candente sesión fotográfica, donde dejó ver todos sus encantos.
Y es que la también cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes, con las que dio un adelanto de las instantáneas que le realizó el fotógrafo Jake Bailey. En ellas, aparece Selena Gomez, de 22 años, mostrando su lado más ardiente y sexual; a tal grado que la protagonista de películas, como Montecarlo, dejó ver sus partes íntimas.
El desborde de sensualidad provocó que la ex novia de Justin Bieber mostrara parte de sus pezones en las candentes imágenes, en las cuales luce un entallado traje de baño que no dejó nada a la imaginación. A pesar de que se trataba de un traje completo, el color blanco de la prenda no favoreció mucho y dejó al descubierto sus encantos.
No es la primera vez que la joven artista sufre una falla de vestuario o incluso modela en posiciones muy sugerentes. Hace un par de meses, realizó un tierno y muy sexy topless para la revista V, donde dejó claro que ya no es una niña y que se convirtió en muy poco tiempo en todo un símbolo sexual.
Las imágenes fueron reveladas después de que se rumorara que Selena Gomez ya había encontrado reemplazo para DJ Zedd y que estaba coqueteando con Josh Hutcherson durante la filmación de su nueva película.