La imagen presenta, en una comunidad, un objeto volador no identificado justamente de día entre mezclado entre las nubes de un atardecer. El lugar es Nagua, que ubica al norte de la República Dominicana
Una mujer militar filtra una foto de un Ovni que ella describiera como real, y una ciudadana dominicana la hace llegar por correo privado al ufólogo Reinaldo Ríos quien se destaca en una investigación sobre OVNIS en el país.
El ufólogo Reinaldo Ríos ha visitado en 6 ocasiones la República Dominicana y según se desprende de sus investigaciones, muchas personas, entre ciudadanos y extranjeros en el país le manifiestan sus vivencias con Ovnis, extraterrestres y otros temas paranormales como las brujas y rituales de magia.
La foto presenta, en una comunidad, un Ovni justamente de día entre mezclado entre las nubes de un atardecer. El lugar es Nagua, que ubica al norte de la República Dominicana.
La misma es ofrecida por una mujer militar que asegura es real. En los archivos del ufólogo Reinaldo Ríos están los nombres de ambas ciudadanas, pero por cuestiones de proteger la identidad de ambas esa información prefiere mantenerla confidencial, a menos que una vez la evidencia sea de dominio publico, estas voluntariamente deseen expresarse.
La fotografía es presentada por el ufólogo Reinaldo Ríos, con la intención de dar a conocer el fenómeno Ovnis en la República Dominicana.
Precisamente a principios de 2015 el ufólogo junto a un reducido numero de personas hizo una expedición en un lugar boscoso de Moca donde lograron captar imágenes de lo que se presume era uno o dos seres extraterrestres. Dicha historia y evidencia fueron de dominio publico en el país acaparando los medios de prensa donde el ufólogo se comprometió a darle seguimiento a ese asunto, ofrecer una caminata y propuestas de una Ruta Extraterrestre para dicho lugar de la aparición.
Eso despierta el ánimo del pueblo dominicano y a partir de esa revelación de Moca, empiezan a comunicarse decenas de ciudadanos reportando sus experiencias de avistamientos con Ovnis, inclusive la muchacha que hace llegar la foto en Nagua es parte de este enlace de investigación que realiza el ufólogo quien tiene una deuda con el país de regresar para seguir con el asunto de la investigación y la caminata.