A pesar de contar con vehículos blindados, avioneta privada y seguridad de elementos del Ejercito y la Marina, el cantante decidió no presentarse en la ciudad, por lo que fue contratado de última hora el grupo Calibre 50, quienes también decidieron cancelar por amenazas.
El cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, canceló el concierto que tenía previsto ofrecer en el Palenque Expomex en Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que recibiera varias amenazas a través de redes sociales.
Este martes, los promotores de la firma Balboa Promotions, organizadores del evento, anunciaron que devolverán el dinero de las entradas una vez que “El Komander” regrese el dinero que había recibido por la presentación
Se dio a conocer que además de la suma monetaria, el cantante había exigido a los organizadores una avioneta privada, todo el piso de un hotel y camionetas blindadas, y todo le había sido cumplido, según declararon los empresarios al un diario nacional.
Los empresarios incluso declararon haberse reunido con elementos del Ejército y la Marina para asegurar la seguridad del evento.
A pesar de esto, Ríos canceló la presentación luego de recibir una serie de amenazas desde que el sábado pasado una página de Facebook de Laredo, Texas, publicara un anuncio falso informando sobre la supuesta cancelación del concierto.
Se dio a conocer que tras la cancelación de “El Komander”, fue contratado de última hora el grupo Calibre 50, quienes también decidieron cancelar por amenazas.