Los 5 actores más racistas de Hollywood, ¿o mal interpretados?

Robert Downey Jr. dijo la semana pasada algo bastante racista sobre Alejandro González Iñárritu, y aunque muchos consideran que sólo fue mal interpretado, nos acordamos que él no ha sido el único que ha hablado así de una persona de otra nacionalidad o raza.

Esta misma semana, Adam Sandler vivió un fuerte escándalo cuando habló terriblemente mal de los nativos americanos que se encontraban rodando en su película par Netflix, quienes incluso lo dejaron colgado.

Publicidad

“Los ejemplos de faltas de respeto incluían nombres nativos de mujeres como Aliento de Castor, una actriz que interpretaba a una mujer apache orinando en cuclillas mientras fumaba una pipa de la paz y plumas inapropiadamente colocadas en una carpa”, fue lo que dijo el representante de estas personas que decidieron rechazar el guión de The Ridiculous Six.

Aún con escándalos como estos, más y más famosos pierden la compostura y son tachados de racistas.

1. Mel Gibson. Aseguran que tiene una fobia en contra de los judíos, y que de hecho ha sido grabado hablando mal de esa raza.

2. Sarah Silverman. Se rumora que es adepta a hacer bromas racistas durante locaciones de las películas en donde participa.

3. Charlie Sheen. Una persona muy difícil con la cual trabajar, y es que no es fanático de otras razas que no sean las blancas.

4. John Wayne. Creía fielmente en la “supremacía blanca”, y durante varias entrevistas lo confesó.

5. Jonathan Rhys Meyers. Utilizó la palabra con N que es tan ofensiva para la comunidad afroamericana, durante un viaje a Los Ángeles.

Publicidad