Perdió la vida Luis Carlos Lozano Domínguez, de 33 años de edad, originario de Tecuala
Trágica muerte encontró una persona originaria del estado de Nayarit, cuando la noche de ayer fue atropellado por un vehículo “fantasma” sobre la carretera internacional a la salida Sur de la ciudad, en el sitio conocido como “Termo II”
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer lunes, donde perdió la vida Luis Carlos Lozano Domínguez, de 33 años de edad, originario de Tecuala, Nayarit, pero con domicilio en la colonia Independencia, al sur de la ciudad.
De acuerdo a información recabada en el Departamento de Tránsito Municipal, el lamentable suceso ocurrió cuando Lozano Domínguez, quien al parecer padecía de sus facultades mentales, se internaba en el arroyo vehicular de la carretera internacional de manera intempestiva.
Fue impactado por un vehículo que pasaba por ese sitio, del cual se desconocen características ya que se retiró del lugar de los hechos y su localización se encuentra pendiente.
Luis Carlos Lozano tras el impacto fue proyectado contra el pavimento, sufriendo fractura craneoencefálica y golpes internos, por lo que perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del cadáver el cual ordenó fuera trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.