Secuestran a nietos de candidata del PT en Tabasco

Un comando armado irrumpió en el domicilio plagiando a un adolescente y un bebé de año y medio, nietos de la candidata a la presidencia municipal de Macuspana

Un comando armado secuestró a dos nietos de Maribel Zacarías Vidal, candidata del PT a la presidencia municipal de Macuspana, Tabasco.

Publicidad

Los plagiados son un adolescente y un bebé de un año y medio, que al momento del plagio se encontraban solos en su vivienda, de acuerdo testimonio de vecinos y amigos.

Según relatan, los hechos se suscitaron la tarde del pasado viernes, cuando en el domicilio de la familia Aguilar de la ciudad de Macuspana, en la zona conocida como El Capet, se encontraba los dos nietos de la candidata, el adolescente Juan Aguilar Morales, junto al pequeño Santiago Álvarez Aguilar de escasos 18 meses de edad.

Refieren que los plagiarios llegaron hasta el domicilio de los menores y se llevaron a ambos, que se encontraban solos en su vivienda y desaparecieron sin dejar rastro.

Fue que horas más tarde la familia se dio cuenta, por lo que la noticia corrió como ‘reguero de pólvora’  entre parientes y amigos.

Hasta el momento se ignora el paradero de los memores, ya que por razones obvias la familia y las autoridades guardan total hermetismo. Tampoco se conoce el monto que piden los captores, que según se supo ya han hecho contacto con los familiares y negocian el rescate.