El cantante, junto con un grupo de socios, ha iniciado la construcción de lo que será un exclusivo desarrollo de condominios de lujo y terrenos de mínimo 300 metros cuadrados con valor de mil dólares el metro
Justo a unos cuantos metros de la casa que Alejandro Fernández tiene en Punta Mita, Nayarit, el cantante, junto con un grupo de socios, ha iniciado la construcción de lo que será un exclusivo desarrollo de condominios de lujo y terrenos de mínimo 300 metros cuadrados con valor de mil dólares el metro.
El proyecto contará con club de playa, gimnasio, bar, biblioteca, salón de juegos, ludoteca, spa y restaurante de especialidades construidos en un total de 22 hectáreas.
Además se sabe que los departamentos serán de una a tres recámaras y penthouse de cuatro habitaciones con las instalaciones más modernas a nivel mundial.
Obviamente, y por tratarse de una de las zonas más privilegiadas de Bahía de Banderas, los condominios cuentan con una impresionante playa privada.
La inversión inicial tan sólo del costo del terreno es de 30 millones de pesos. El proyecto estará totalmente terminado este mismo año, pero ha iniciado su preventa y se espera que sea en diciembre cuando esté terminada la primera etapa.
Con información de: Agencias