Entrega José Gómez constancia a nuevo consejo de agua

El maestro Jorge Antonio Meda Anaya agradece el apoyo brindado para este nuevo consejo

El presidente de la junta de gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) José Gómez Pérez, reconoció al nuevo consejo local de agua de San Juan de Abajo, con la entrega de la constancia respectiva al presidente de la entidad, José Óscar Sánchez González.

publicidad
Publicidad

La cita fue en el salón de juntas del OROMAPAS, donde el Alcalde les deseó éxito a los nuevos integrantes y además les reconoció su triunfo y las ganas de trabajar por el bienestar de la gente de San Juan de Abajo: “Nuevamente rectificar nuestro reconocimiento a ustedes y además estar dispuestos a coadyuvar en lo que sea necesario, pero si también comprometernos con ustedes de frente y que así sea la forma en cumplir con la ley de agua potable para el estado de Nayarit; Estamos a sus órdenes para trabajar de la mano siempre y cuando ustedes nos lo permitan y lo crean necesario”.

Aclaró el Alcalde que la competencia del organismo respecto a los usuarios organizados es el reconocimiento del OROMAPAS al cargo que ahora desempeñan, y la entrega del documento que hace constar su elección para estar al frente del consejo.

José Oscar Sánchez González, titular del nuevo Consejo de Agua de San Juan de Abajo, agradeció al Presidente Municipal su apoyo y respaldo para solucionar el desabasto del vital líquido, derivado de la disputa que había por la titularidad de la entidad, y que la directiva del organismo operador municipal determinó ponerle fin a través de la convocatoria para la elección de un nuevo consejo local de agua potable.

Presidente, agradecer el apoyo, y como en todo trabajar en equipo; eso se necesita en todos lados, tanto en la iniciativa privada como en la de gobierno. Porque mientras alguien no se preste  a trabajar en equipo esto no va a avanzar, entonces hay que hacer eso, y más que usted nos ofrece su apoyo. Lo vamos a tomar en serio y en cuanto salga una necesidad de parte del consejo vamos a hacérselo saber para que de favor igual nos sigan apoyando” finalizó.

Estuvieron presentes en el acto: el director de OROMAPAS, Juan Gabriel Ávalos Lemus; Héctor Regalado Curiel, comisario de la Junta de Gobierno; Juan Carlos Fortanell González,, asesor jurídico del organismo; y Fernando Salcido, jefe de departamento jurídico del organismo municipal del agua.

El consejo de agua reconocido por el OROMAPAS está integrado por José Óscar Sánchez González (presidente); por Utilia Chavarín Rodríguez (Secretaria); y por los vocales: Celerino Martínez Aguilar, Lilia Macrina Fierros González, Álvaro Bermudez Bravo, María Verónica López Trujillo, y por Fabián Medina Martínez. Teofanes Fierros González y Jorge Antonio Meda Anaya (Suplentes de presidente y secretaria, de manera respectiva).

PIE DE FOTO

La entrega del documento hace constar su elección para estar al frente del consejo.

Publicidad