Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido
La tarde de este sábado, poco después de las 15:00 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el poblado de Pochotitán, Tepic. Reportes de los peritos, indican que el hombre, identificado como Pascual Godoy Rentería, de 43 años de edad, falleció por dos impactos de bala con pistola calibre 22, uno en el torax y otro en el rostro, mismo que quedó desfigurado debido al balazo.
La víctima fue hallada en el patio de su casa, mientras que su padre, quien encontró el cuerpo, dio aviso a las autoridades tras el hallazgo; peritos señalan que el fallecido fue asesinado en la madrugada de este sábado.
Hasta el momento se desconoce quienes habrían sido los responsables del hecho, pero se supo que Godoy Rentería huyó de una agresión a balazos en el embarcadero de Aguapán, en la Presa de Aguamilpa, el pasado 21 de febrero, donde acompañaba a Antonio Montaño Conchas de 42 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala, por un sujeto que disparó desde lo alto de un cerro.
Tras dicho ataque, Pascual Godoy huyó de Pochotitán, y apenas hace una semana, volvió a la localidad, siendo esta madrugada asesinado.
Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de rigor.