Los tepicenses tendremos en Gianni a un gestor incansable, señaló Roy Gómez

Gianni Ramírez factor de unión dentro del PRI

A 13 días de la elección para elegir diputados federales, la hegemonía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se siente y se vive más fuerte que nunca. Muestra de ello ha sido el intenso trabajo de los priistas en todos sus niveles.

Publicidad

La presencia y apoyo de los cuadros priistas se ha dejado sentir en los tres distritos, haciendo valer el poderío y la unidad al interior del partido, así lo reconoció el actual diputado federal por el distrito II Roy Gómez Olguin,  quien en fechas recientes ha mantenido una intensa campaña respaldando a Gianni Ramírez contendiente por el mismo distrito en numerosas colonias de la capital.

Al respecto Roy Gómez señaló que Gianni Ramírez es la persona idónea para asegurar mayor presupuesto para el estado.

“Un proyectista nato que ha destacado en las diferentes responsabilidades en las que se ha desempeñado. Sin duda será un gestor incansable que trabajará para traer mayor presupuesto para obras y servicios prioritarios. Su conocimiento en el tema le permitirá velar y luchar por los intereses reales de las familias de Tepic” aseguró además que el próximo 7 de junio la ciudadanía respaldará el proyecto del PRI en los tres diferentes distritos.

Por su parte el candidato a diputado federal por el distrito II Gianni Ramírez, se dijo motivado y fortalecido con el apoyo de los cuadros destacados de su partido.

“Esta campaña ha sido muestra de la fortaleza de nuestro partido, este no es un proyecto de Gianni, es un proyecto de todos, la participación de cuadros destacados de nuestro partido, líderes políticos, sociales y diferentes sectores lo demuestran. Todos abonamos con un fin común, construir soluciones para las familias nayaritas. Hoy nuestro partido construye con unidad y con voluntad para asegurar el triunfo el próximo 7 de junio”,  finalizó.