Johnny Depp podría pasar en la cárcel 10 años

Durante la filmación de piratas del caribe, a Jhonny Depp se le ocurrió introducir a sus mascotas de manera ilegal a Australia

Vaya polémica que ha causado Johnny Depp durante la filmación de la quinta entrega de Piratas del Caribe, pues al actor se le ocurrió introducir a sus mascotas de manera ilegal a Australia, país en el cual tiene estrictas leyes sanitarias.

Publicidad

La vida de sus dos perritos, ‘Pistol’ y ‘Boo’, podría correr peligro, así lo precisó Barnabay Joice, Ministro de Agricultura, quien advirtió que además de practicarles la eutanasia a las dos mascotas, el famoso actor podría ir a la cárcel.

“Si dejamos que las estrellas de cine -aunque sea considerado el hombre más sexy del mundo dos veces- entren a nuestra nación con mascotas entonces, ¿por qué no puede romper las reglas todo el mundo? El señor Depp tendrá que llevar de vuelta a sus mascotas a California o tendremos que practicar la eutanasia. Es el momento de que ‘Pistol’ y ‘Boo’ sean devueltos a Estados Unidos”, explicó Joice a los medios.

Hace un par de semanas, Johnny Depp fue advertido por las autoridades australianas de que sus perros tenían que regresar a Estados Unidos y debe pagar 265 mil dólares o de lo contrario ¡podría ser sentenciado a 10 años de cárcel por introducir ilegalmente animales en el país!

Hasta ahora la filmación de la película Piratas del Caribe: Dead Men Tells No Tales no se ha visto afectada por esta penosa situación y su estreno sigue programado para el 7 de julio de 2017. En ella, el simpático ‘Jack Sparrow’ se enfrentará a nuevos problemas con el ‘Capitán Salazar’, papel interpretado  por Javier Bardem.

Amber Heard y Johnny Depp: Tú te quedas en Australia y yo en California

Apenas llevan tres meses casados, pero parece que las discusiones han llevado al límite el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard. La pareja, a la que separan 22 años, se encontraba en Australia, donde el actor está rodando la quinta entrega de «Piratas del Caribe». Pero tras salvar en el último momento a sus perros de ser sacrificados, Amber ha decidido hacer las maletas y volar a Estados Unidos en el primer avión.

Según informó la prensa australiana en un primer momento, Depp también querría abandonar el rodaje de la cinta, en la que también participa Javier Bardem, para luchar por su amor. Pero Michael Singer, agente para la producción, ha desmentido dicha información. «Depp rueda según el programa previsto», aseguró al «Sydney Morning Herald».

Parece que hacer a Johnny Depp cumplir con el contrato no ha sido fácil. La productora ya tuvo que presionar al actor para que no se fuera con sus perros y ahora ha tenido que obligarle a quedarse en el set de rodaje, con o sin su amor. La película ya sufrió un contratiempo el pasado mes de marzo, cuando el actor se lesionó una mano y tuvo que volver a Estados Unidos para ser operado.

No es la primera vez que los rumores de crisis acechan a la mediática pareja. Hace un mes, «Page Six» se hacía eco de la íntima relación de la actriz con Io Tillett Wright, una conocida activista de la comunidad gay y lesbiana. La relación de Amber, abiertamente bisexual, con Tillet Wright irritó al actor y supuso el primer contratiempo para el matrimonio.

Publicidad