La mayoría de los delitos que sufrieron los socios de COPARMEX así como sus familiares fue el robo a casa habitación
Empresarios nayaritas han sido victimas de robos, así como daños físicos a su persona en las últimas semanas, denunció el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nayarit, José de Jesús Hernández Preciado.
“Ha habido situaciones de robo, ha habido situaciones de agresión algunos familiares de socios de COPARMEX. No estamos hablando de extorción, no estamos hablando de temas mayores”, detalló el líder empresarial.
La mayoría de los delitos que sufrieron los socios de COPARMEX así como sus familiares fue el robo a casa habitación.
“Hasta ahorita, los que tenemos identificado de gente relacionado con la familia COPARMEX, hablo de amistades, familiares y de más, no pasan de 10 casos”, informó.
Ante esta ola de delincuencia que han sufrido, el presidente de la COPARMEX Nayarit hace un llamado a las autoridades de seguridad para que trabajen en conjunto y así reducir considerablemente los casos de robos en el estado.
“Seguimos solicitando y seguimos con mucho respeto pidiendo que se trabaje sobre las incidencias. Queremos que exista la mayor y mejor coordinación posible. Queremos que todas las autoridades de seguridad cierren filas. Sabemos que como ya lo han demostrado; que mientras trabajen de una forma coordinada yo creo que van a dar un mejor resultado”, concluyó.