Lo que para Yuri, de 51 años, sería un adelanto especial de su próxima presentación en el Auditorio Nacional, se convirtió en una lluvia de críticas, luego de que la rubia y los OV7 grabaran un sketch cómico usando las clásicas camisas de fuerza adentro de un hospital psiquiátrico.
Para revitalizar su Tour Invisible 2015, la veracruzana decidió que sería bueno ‘alocarse’ acompañada de los OV7, sin pensar que algunas personas lo tomarían como una burla, y que su trabajo podría ser censurado por lineamientos del hospital.
“Nosotros le comentamos lineamientos, ellos hicieron un sketch cómico que fue mal tomado, ya hablamos con ellos, lo van a enlatar. Lo que ya metieron en redes, eso ya no puede ser, pero ya lo van a enlatar”, dijo el vocero y doctor Horacio Reza Garduño Treviño a Ventaneando.
Aunque ‘La Güera’ técnicamente no rompió las reglas y el video fue grabado con previa autorización, al parecer tendrá que deshacerse del material.
Sin embargo, la participación de Yuri y OV7 prometen deleitar a los asistentes de su concierto en el Coloso de Reforma con la fusión de estilos musicales.