Tras pelea con Ha*Ash, Belinda envía mensaje a sus fans

Hace unos días Belinda protagonizó un enfrentamiento con Ha*Ash durante su participación en el programa Me pongo de pie, porque las hermanas señalaron que su equipo no escuchaba la música de Peregrín y a dicha cantante  se le hiciera un comentario irrespetuoso, lo que provocó cierta incomodidad entre las intérpretes y algunos fans.

Después Ha*Ash aseguró que lo importante no eran “los egos de alguien, sino el sueño de los participantes”, un mensaje que de cierta forma agredía a la intérprete “Boba niña nice”, por lo que Belinda agradeció el apoyo de sus fans, afirmando que justo son ellos los que la hacen seguir adelante.

publicidad
Publicidad

“#Belifans y los que no lo son pero simplemente me siguen y respetan mi trabajo, quiero darles las gracias por el apoyo incondicional, ha sido un camino muy difícil para mí, con altas y bajas a punto de dejar todo y abandonar mi sueño… Pero siempre que pienso en ustedes me dan la fuerza y el amor para seguir luchando, para seguir creyendo en mí, el mundo es tan cruel y hay tan pocas personas reales… Todos juzgan sin saber, sin conocer y la envidia es una energía muy baja, que desgasta y denota una gran admiración disfrazada de inseguridad”, comentó.

Y agregó: “Hace mucho que no me sentía tan agredida bueno ¡mentira! Muchas veces me he sentido así, pero ¡así es la vida! Cuando menos lo esperamos, nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Publicidad