Grupo Imagen Multimedia fija su postura en torno a la forma en que adquirió al equipo
Ante las versiones periodísticas que han surgido sobre la compra del Club Gallos de Querétaro, Grupo Imagen Multimedia determinó poner a consideración pública y, en especial de la afición queretana, su postura ante dichas acusaciones.
Grupo Imagen Multimedia adquirió de buena fe el ciento por ciento de los Gallos de Querétaro, con estricto apego a la ley.
Precisamente en la compra se asumieron los pasivos y obligaciones que tenía el Club Gallos, las cuales se han cumplido cabalmente haciendo frente a las mismas en tiempo y forma.
La postura de los propietarios es que se reservarán las acciones legales contra quien o quienes resulten responsables por el daño causado.
Después de cumplirse un año bajo la administración de Grupo Imagen Multimedia, esta empresa lamenta que existan personas con la intención dolosa para afectar a la institución que ha demostrado, con liderazgo y trabajo, que los resultados que la afición queretana merece, se han alcanzado a la brevedad”.
En el primer año con sus nuevos propietarios, Gallos de Querétaro llegó por primera vez en su historia a una final del futbol mexicano, además de que clasificó a su primer torneo internacional: la Liga de Campeones de la Concacaf, que le da al ganador el pase al Mundial de Clubes a celebrarse en Japón en 2016.