Salma Hayek sentencia a jóvenes que usan bótox: “¡se autodestruyen!”

Cada vez aumenta la tendencia de celebridades de Hollywood que se echan una manita con el bótox para contrarrestar los efectos de la edad, y es que las líneas de expresión son inevitables; unos prefieren lucirlas y aceptar que están madurando, pero a otros les aterra esto; sin embargo, Salma Hayek, de 48 años, criticó severamente a quienes recurren a esta práctica.

Y es que no sólo la usan las estrellas en una edad que sobrepase los 45, sin también los jóvenes, quienes a su corta edad optan por el bótox para borrar las arrugas. Hayek declaró a un medio de comunicación su opinión con respecto a esto y señaló en que “las jóvenes se autodestruyen”.

publicidad
Publicidad

Tal parece que Salma ha escuchado algunas conversaciones de las nuevas generaciones, pues asegura que entre ellas se recomiendan inyectarse a la brevedad, pues mientras más joven, mejor: “así nunca tendrán arrugas”.

No obstante, no se mostró contra el bótox, aunque sugirió que mejor lo hagan ya entradas en edad, ya que prefiere esto a las cirugías plásticas: “Soy muy conservadora con mi rutina de belleza. No sé si nunca me haría una cirugía”, aclaró Hayek a la misma publicación.

Cabe resaltar que hace un par de semanas, la actriz mexicana había revelado su secreto que la ha hecho ver espectacular durante todos estos años, y se trata nada más y nada menos que el tepezcohuite.

Publicidad