Luego del aparatoso accidente que sufrió Dave Grohl, los Foo Fighters tuvieron que cancelar tanto su presentación en el Festival Glastonbury, así como toda su gira por Europa, según anunció la banda en su página oficial, tres días después de la caída que sufrió el vocalista en un concierto que ofreció en Suecia.
De acuerdo con el comunicado publicado, los doctores le recomendaron a Grohl que guarde todo el reposo posible para la pierna que se rompió, durante su pasado show en Gotemburgo cuando interpretaba “Monkey Wrench” ante más de 50 mil personas, se recupere. De hecho el lunes 15 de junio, el cantante tuvo que ser sometido a una operación.
Cabe recordar, que pese al accidente, el ex baterista de Nirvana no dejó a medias el concierto, le pidió a sus compañeros que siguieran tocando, mientras a él le checaban su pierna, por lo que sólo fue a que le pusieran una férula y regresó al seguir cantando, sin importar el dolor que sentía, por lo que este acto fue sumamente aplaudido por sus fans.
Florence + the Machine, pasará así a ser la banda principal en el escenario de la pirámide de Glastonbury, aunque el festival aún no ha revelado cómo quedarán los horarios.