Horóscopos 18 de junio del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Durante estos días de tranquilidad y diversión, la pasión volverá a ser la protagonista en tu vida amorosa. Si tienes pareja, revivirás una especie de segundo enamoramiento; si estás solo, podrías vivir un romance intenso y apasionado.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Conocerás a personas muy interesantes que podrían añadir un poco de aventura, emoción e intensidad a tu rutinaria vida cotidiana. En el trabajo, algunas disputas con una autoridad podrían sumirte en una crisis profesional.

géminis

21 mayo – 21 junio

Tu pareja reclamará tu atención y te sentirás agobiado: procura demostrarle tu afecto pero ponle límites. Tu economía está muy mal: procura pedir ayuda a las personas que se preocupan por ti.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tu estado de ánimo está decayendo un poquito: te sentirás bastante incomprendido. Procura expresar tus emociones sin agresividad o empeorarás la situación. En el trabajo, todo permanece estable y no habrá grandes cambios.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy vivirás un día muy especial en el terreno afectivo: alguien muy cercano a ti te dará una sorpresa que te alegrará el día. Es posible que una discusión con tu familia te deje en una posición económica muy precaria.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hoy será un día en el que podrás compartir momentos muy bellos y agradables con tu círculo social más cercano. En el aspecto laboral, te sentirás muy inspirado y sabrás cómo vencer todos los obstáculos que surjan por el camino.

libra

22 septiembre – 22 octubre

En el amor, disfrutarás de momentos de gran camaradería, complicidad y pasión. Tu economía no es óptima, por lo que tendrás que prestar atención a tus gastos. Los excesos de cualquier tipo podrían hacer que tu salud se resintiera.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Hoy te sentirás especialmente intuitivo: déjate guiar por lo que sientes y todo se resolverá con éxito. Acércate a las personas alegres y luchadoras para cargarte de energía positiva. Podría surgir algún imprevisto que afectará a tu economía: aunque no será grave.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Hoy tendrás algunas desavenencias conyugales: evita explotar y ser agresivo verbalmente. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con una gran capacidad creativa: aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

En el plano amoroso, hoy podrías encontrarte con una serie de conflictos o malentendidos que te generarán mucho malestar y nerviosismo. En el aspecto económico, podrías tomar algunas decisiones equivocadas: ten mucho cuidado.

acuario

22 enero – 21 febrero

Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obligues a reaccionar de una determinada forma y deja que las cosas se decanten por sí mismas. En el ámbito laboral, tus proyectos se ralentizan.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Hoy podrías pasar un día muy relajado y divertido con alguien especial en tu vida: aprovecha cada momento y no dejes que tu melancolía arruine un buen día. Tu economía es favorable, por lo que podrás permitirte caprichitos que te alegren el alma.

Publicidad