Marvel y Sony por fin encontraron a su nuevo ‘Peter Parker’. Se trata del actor Tom Holland, conocido por interpretar al hijo mayor ‘Lucas Bennett’ en la cinta Lo Imposible en 2012, junto a Ewan McGregor y Naomi Watts.
Holland, de 19 años, encarnará al próximo ‘Spider-Man’, el cual hará su primera aparición en la cinta de Marvel, Capitán América: Guerra Civil, en el verano de 2017.
“Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para interpretar a ‘Peter Parker’ teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los superhéroes más conocidos en todo el mundo. Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de ‘Spider-Man’ al Universo Cinematográfico de Marvel”, comentó la productora Amy Pascal al sitio Marvel.com.
Los rumores habían circulado por meses acerca de la dirección que debía tomar la nueva franquicia y si el estudio eligiría a un actor desconocido para interpretar tan importante personaje; también se encontraban decidiendo si contratarían a un adolescente o a alguien un poco mayor que lucierá como un chico de 17 años en los próximos años.