Angélica María dejará huella ¡en el Paseo de la Fama de Hollywood!

Qué mejor forma de celebrar 65 años de carrera artística para la ‘Novia de México’, Angélica María, que recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Primero medios estadounidense sacaron a la luz que la cantante y actriz mexicana de 70 años por fin sería inmortalizada en el ‘Walk of Fame’, posteriormente la propia Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que este honor llegará en 2016.

publicidad
Publicidad

Año en que estrellas de la talla de Kurt Russell, Bruno Mars,Quentin Tarantino, Michael Keaton Adam Levine, LL Cool y Ralph Lawler también dejarán marcadas sus huellas en el popular sendero y se unen a talentos como Dolores del Río, Mohamed Alí, Don Francisco, Madonna, Los Simpson, Michael Jackson, entre otros.

Quien no pudo contener la emoción, fue la hija de la primera actriz, Angélica Vale, de 39 años, quien a través de sus redes sociales publicó: “¡Yaaaaaaay! ¡Mi mamá al fin va a recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood!” a lo cual la veterana protagonista de más de 50 películas y 20 telenovelas no dudó en confirmar con un ‘tuit’.

Publicidad