Que se cuide la estrella de Hollywood Angelina Jolie, de 40 años, pues el mundo ahora conoce a Veronika Black, de 27, quien podría pasar como la doble de la famosa esposa de Brad Pitt.
Después de que en 2011 esta joven canadiense recurriera a un tratamiento de colágeno en los labios -entre otras cirugías., la gente no ha parado de confundirla con la sensual ‘Maléfica’.
Pero ni aunque tiene un gran parecido con una de las mujeres más sexys del mundo, ha podido encontrar el amor, pues los hombres se ven temerosos ante el temple de esta mujer.
Según Daily Mail, Veronika y Angelina además de la similitud y el cuerpazo de tentación, tienen gustos similares, ya que sienten una especial fascinación por los hombres mayores y barbudos, el más claro ejemplo es Brad Pitt, que a sus 51 años sigue siendo un ‘sex symbol’ del cine. Pero ni aunque tiene un gran parecido con una de las mujeres más sexys del mundo, ha podido encontrar el amor, pues los hombres se ven temerosos ante el temple de esta mujer.
Según Daily Mail, Veronika y Angelina además de la similitud y el cuerpazo de tentación, tienen gustos similares, ya que sienten una especial fascinación por los hombres mayores y barbudos, el más claro ejemplo es Brad Pitt, que a sus 51 años sigue siendo un ‘sex symbol’ del cine.