Vaya gustos los de Ariana Grande, de 22 años, pues la actriz y cantante fue captada mientras lamía el azúcar glas de varias donas que estaban sobre el mostrador de la tienda Wolfee Donuts, en California, y aunque pensó que se saldría con la suya, no contaba con que una cámara de seguridad inmortalizaría su extraña actitud.
Al lado de un par de amigos y su supuesto nuevo novio, el bailarín Ricky Álvarez, la intérprete de ‘Problem’ comenzó a lengüetear los panes, mientras los encargados preparaban su orden de panecillos.
Aunque se fijó para que nadie la viera, Arianna no se percató de la cámara frente a ella que grabó cada instante de su ‘broma’, para los clientes que desafortunadamente compraron alguna rosquilla del lugar, pues según TMZ, los empleados de Wolfee Donuts no se dieron cuenta de los ocurrido, sino hasta horas después.
Es así como la ‘diva’ se divierte, luego de haber vivido días de terror cuando un acosador de 29 años le exigía verla a toda costa, afortunadamente la policía detuvo al fanático y ahora Ariana tiene tiempo para pasear por la ciudad de Los Angeles.