AMMJE celebra su crecimiento

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Nayarit (AMMJE) celebró con un desayuno el crecimiento considerable que ha tenido durante este año, ya que aumentaron en un 50% las mujeres emprendedoras que se afiliaron a esta cámara empresarial, así lo dijo su presidenta Dinorah Becerra.

Las y los presentes pudieron degustar un rico desayuno en las elegantes instalaciones de un conocido restaurant de la ciudad.

A su vez, AMMJE Capítulo Nayarit firmó un convenio de colaboración con Es Momento de México A.C. Filial Nayarit, representado por su Presidente, el Lic. Miguel Cortés López; así como también con INFONAVIT, representado por la Lic. Karina Esperanza García España, Delegada Regional.

Dinorah Becerra hizo la invitación a todas las mujeres que quieran empezar un negocio o que ya lo tengan, a unirse a esta asociación, que las ayudará a desarrollarse y crecer como empresarias; y agregó que Nayarit es un campo fértil para las mujeres emprendedoras y que solo ocupan una guía para que se consoliden como empresarias exitosas.

Publicidad