El equipo Prepa 1 se lleva el título de Liga en la categoría Veteranos Diamante “A”
Un premio a su desempeño tuvo el cuadro Prepa 1 de la categoría Veteranos Diamante “A”, el domingo en la cancha “Jesús Ceja”, se coronaron campeones de Liga ante el cuadro azul SPAUAN.
Luís Fernando González Villa fue el árbitro central e hizo una destacada labor con el silbato, lo cual era indispensable tomando en cuenta, no solo la importancia del partido, sino, también, la calidad y experiencia de los 22 jugadores que estaban a la disputa de la esfera.
Peleado el primer tiempo que se acabó con ventaja de 1-0 para Prepa 1, gol de Javier “Pepino” Oregel, ambos estrategas hicieron cambios con esa ventaja que da esa categoría en que los jugadores salen de cambio y pueden volver a entrar al terreno de juego.
De tal suerte que “Miller” Ocegueda entro a la lateral en donde Spauan tuvo a un delantero como Arturo “Ferrari” Campos, Enrique Lima del Prepa también entró por José Luís Rivera, Oregel salió, cambios hasta cierto punto lógicos pero perdiendo agudeza en el ataque el Prepa ya que Rivera y Lima hacen buena pareja en la delantera, en fin.
Iban apenas 3 minutos del complemento cuando Lima meta el 2 a cero escribiendo el segundo capítulo de esta historia, en otro cambio entró al campo Ricardo “Cordovés” Ponce, ya se sabe que le da calma a la jugada y sus pases son de precisión, este se la filtró y le mandó un bombón a Chalo que de un cabezazo la depositó en las piolas, 2-1.
Era el momento de irse adelante en busca del empate, pero Prepa 1 hizo su tercero casi de inmediato, Alfredo la puso en bandeja de platino y el goleador del torneo, Enrique Lima mandó la esfera a que saludara de beso las redes, 3-1 fue el epílogo y Prepa 1 es flamante campeón de Liga.
Felicidades a estos señorones del balompié, a todos los de Spauan, que se escape ninguno, a los de Prepa 1 como Román Cortez, Rafa Cevallos, Miller, “Buscas” Montes, Polo Pérez Cabello, Toño Marcial, Chelín, “Oso” Wall, Lima, Alfredo, Pacheco, bueno, todos, felicidades por ese logro y esfuerzo demostrado donde ser, dentro del gran rectángulo.