Ñaca Ñaca Teatro, compañía teatral orgullosamente presentó la obra “DesgraciHada”, puesta en escena orientada al género de teatro cabaret, donde se hace un spin off sobre la vida de Campanita siendo ella la Embajadora de la fantasía en nuestro mundo que inicia un juicio en contra de la realidad por acoso y violencia en sus múltiples manifestaciones.
Durante la función, “Campanita” les sacó a todo su público un carcajada por las situaciones tan cotidianas por las que pasa “DesgraciHada”.
Esta puesta en escena es el resultado del proyecto “El Juicio de un Hada” el cual es beneficiario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico, PECDA.
Campanita fue protagonizada por Zuleyma Castro; la dirección escénica estuvo a cargo de Francisco Aragón; la musicalización, por Ari Ruiz; y el apoyo técnico estuvo a cargo de de Berenice Garibay.
El texto de la obra es una creación original de Zuleyma Castro y Francisco Aragón, jóvenes talento nayarita, que buscan crear una reflexión sobre la realidad y el trato que uno mismo le da.