El debut del Guadalajara en el Apertura 2015 no trajo nada bueno para las Chivas, que terminaron perdiendo 2-0 ante Veracruz en el puerto.
En el primer tiempo, la figura de José Antonio Rodríguez, quien volvió a la titularidad tras la salida de Luis Michel, comenzó a ser factor para evitar la caída del arco rojiblanco.
Fueron los escualos los que tuvieron las llegadas más claras, siendo en tres ocasiones en las que Toño le quitó el gol a los locales.
Una falla en la iluminación del estadio le cortó al ritmo al juego, y tras 13 minutos perdidos, el primer tiempo terminó sin goles y ya sin aproximaciones de peligro.
Para el segundo tiempo, Veracruz fue más insistente y pronto comenzó a dominar el encuentro.
Al 62’, en un contragolpe, Juan Ángel Albín recibió un centro a segundo poste de Fernando Meneses; el uruguayo controló y fusiló a Rodríguez para el 1-0.
Con el marcador a su favor, los dirigidos por Carlos Reinoso se vieron más peligrosos, y en un tiro libre, incrementaron su ventaja.
Un centro por izquierda fue conectado de cabeza por Julio Furch, quien venció a Rodríguez para el 2-0 al 69’.
Las Chivas por más que intentaron fueron perdiendo las ideas tras los goles en contra, y los cambio nada aportaron en lo que fue la primera derrota del Rebaño en el torneo.