Bill Cosby advirtió en broma a una mujer del público durante una presentación en Canadá que se cuide si bebe cerca de él.
El comediante hizo la afirmación el jueves por la noche durante su segunda presentación consecutiva luego de una serie de cancelaciones tras ser acusado por más de 15 mujeres de abuso sexual. Algunas denunciaron que las drogó colocando algo en sus bebidas antes de violarlas.
Cuando una mujer se levantó de una de las filas delanteras y caminaba cerca del escenario, Cosby aprovechó para preguntarle a dónde iba. Cuando ella le respondió que se dirigía al vestíbulo por algo de beber, el comediante le dijo: “Tiene que tener cuidado si bebe cerca de mí”. La broma suscitó un fuerte aplauso.
Pocos minutos después alguien del público que hostigaba a Cosby le gritó que era un violador.
Cosby se puso de pie mientras la multitud comenzó a abuchear al individuo y pidió que no hicieran caso. “No, no, paren”, dijo mientras hacía señas con la mano.
Un agente de la policía sacó al hombre del teatro en tanto que alguien del público gritó a Cosby: “¡Te queremos!”.
En un comunicado emitido después, el comediante se refirió a esa interrupción, la primera ocurrida en uno de sus espectáculos desde las nuevas acusaciones presentadas en su contra.
“Queridos admiradores, un exabrupto pero más de 2,600 admiradores leales, pacientes y valientes que disfrutaron la medicina más maravillosa que existe para la humanidad: la risa”, expresó Cosby en su misiva.
“Se los agradezco, así como al personal del teatro (Budweiser Gardens), a los organizadores del espectáculo y a London, a la comunidad de Ontario por continuar honrándome y apoyándome”.
PIE DE FOTO
El comediante Bill Cosby bromea sobre que las mujeres deben cuidarse cuando están cerca de él.