Horóscopos 12 de enero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

AMOR: Que nadie lo/a apure, tómese su tiempo para encontrar a la persona adecuada. SALUD: Solo necesita calmar un poco sus ímpetus para sentir un poco de paz. DINERO: Debe poner más atención en las situaciones que acontecen alrededor de su ambiente de trabajo.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

AMOR: No desperdicie las oportunidades que la vida le presenta, deje de lado su tonto orgullo. SALUD: Cuide mucho sus músculos de la espalda. Cuidado con los accidentes. DINERO: Lo más importante en un trabajo no es el dinero, sino sentir que lo que uno hace es importante.

géminis

21 mayo – 21 junio

Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable porque no te será posible con esa persona. Sal de compras cuando termines tu jornada y no olvides comprar una buena novela a la que dedicar los momentos.

cáncer

22 junio – 22 julio

AMOR: Lo que está sintiendo por esa persona a la cual tiene a su lado es el verdadero amor que está llegando a su vida. SALUD: La mala alimentación le puede perjudicar su orgasmo, tenga cuidado. DINERO: Poco a poco solucionará sus problemas económicos.

leo

23 julio – 22 agosto

El tiempo aliviará las penas que tiene. No dude que sus acciones han sido las correctas. SALUD: Debe descansar durante las noches. Evite pasar mucho tiempo detrás del televisor. DINERO: Los sueños pueden llegar a convertirse en realidad. Todo depende de usted.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

AMOR: Tiene la libertad de elegir cuando y como hará las cosas, no permita que otros/as lo/a presionen. SALUD: No trasnoche mucho con sus amigos/as, recupere el sueño perdido. DINERO: Ponga un poco más de atención al momento de realizar su trabajo.

libra

22 septiembre – 22 octubre

AMOR: Le recomiendo no dejarse llevar solo por la primera impresión ya que muchas veces cuando logramos conocer a cabalidad a la otra persona nos damos cuenta lo maravilloso/a que es. SALUD: No coma mucho o tendrá molestias estomacales. DINERO: No abuse del dinero.

escorpio

23 octubre – 21 noviembre

AMOR: No juegue con los sentimientos de aquella persona que se acercó a usted buscando un refugio para su dolor. SALUD: Algunas costumbres actuales pueden generar consecuencias nefastas para la salud futura. DINERO: El dinero no será problema por ahora.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

AMOR: Luche por lo que quiere y tendrá recompensas más grandes de lo que te imagina. SALUD: Fume menos y evite un poco las bebidas alcohólicas. Dañan mucho su corazón. DINERO: Se le está agotando la plata ahorrada, no la malgaste, después lo lamentará.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

AMOR: La irreverencia no debe ser una componente de la relación de pareja. No actúe así si es que no quiere que su pareja lo aparte de su lado. SALUD: No haga mucha fuerza y trate de corregir su posición para evitar el dolor de espalda. DINERO: Ofertas en el plano laboral.

acuario

22 enero – 21 febrero

AMOR: Si no aclara luego sus sentimientos pueden salir perjudicado/a. Aclare la situación ahora. SALUD: Tome los problemas con más tranquilidad. No empeore más sus nervios. DINERO: Las falsas amistades lo conducen por mal camino.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

AMOR: Usted es muy sensual y eso es lo que le encanta a las chicas/os, siga así y le ira muy bien. SALUD: Haga un poco de deporte, eso le dará vitalidad. DINERO: Le llegarán buenas noticias en los negocios. De ahora en adelante deberá ponerse las pilas.

Publicidad