Sorpresa en Denver: Luck vence a Manning

Los Colts fueron contra los pronósticos, y le pegaron de visita 24-13 a los Broncos de Denver, y van a la Final de Conferencia contra los Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Colts de Indianapolis sorprendieron y evitaron que los cuatro equipos locales ganaran en la Ronda Divisional tras derrotar 24-13 a Peyton Manning y los Broncos de Denver.

publicidad
Publicidad

Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown y los Colts avanzan al Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana, donde visitarán a los Patriots de Nueva Inglaterra, el próximo domingo.

Indianapolis regresa a una final de la AFC por primera vez desde la campaña 2009, cuando, con Manning en los controles, derrotaron en casa 30-17 a los Jets.

Los Broncos pegaron primero, cuando Manning conectó un pase de una yarda en la esquina del touchdown con Demaryius Thomas. Fue una serie ofensiva de siete jugadas y 68 yardas en 3:37 minutos, pero fue clave un castigo en contra de la defensa de Indianapolis (rudeza contra el pasador), que mantuvo el drive con vida.

Los Colts empataron el juego 7-7 al inicio del segundo cuarto, cuando Daniel Herron se escapó seis yardas a las diagonales para completar una serie de nueve jugadas y 73 yardas en 5:05. En la jugada, Herron aparentemente se lesionó el hombro derecho, pero no salió del partido.

Tras un fumble de Manning, recuperado por los Colts en la yarda 41 de Denver, Luck comandó una ofensiva de ocho jugadas que culminó con un pase de touchdown de tres yardas al ala cerrada Dwayne Allen para el sorpresivo 14-7 en favor de Indianapolis, a la mitad del segundo cuarto.

Una intercepción a Luck del esquinero Bradley Roby dejó a los Broncos en medio campo. Siete jugadas después, Connor Barth conectó un gol de campo de 45 yardas que acercó a Denver, 14-10 en la última jugada de la primera mitad.

PIE DE FOTO:

Andrew Luck le ganó la batalla a Peyton Manning.

Publicidad