Dorados llegó a cuatro unidades y así deja en el fondo de la porcentual a Morelia y las Chivas del Guadalajara
El Gran Pez ya ganó. Dorados de Sinaloa aprovechó sus oportunidades y los errores del rival para ganar su primer juego en su regreso al máximo circuito tras vencer a los Xolos de Tijuana 2-1, en el Estadio Caliente.
Rubén Omar Romano no funciona en el equipo fronterizo, que sufre su segunda derrota mientras que Carlos demostró ser más valiente y jugar más ofensivo para llevarse tres puntos de oro.
Dorados llegó a cuatro unidades y así deja en el fondo de la porcentual a Morelia y las Chivas del Guadalajara.
Sinaloa respetó mucho el rival en los primeros 45 minutos y prácticamente no tuvieron llegada de gol pero para la parte complementaria tuvo una reacción brava que le valió para ganar el encuentro.
Xolos pegó primero. Corría el minuto 23 cuando una bonita triangulación entre Henry Martín, Diego de Buen y Dayro Moreno, resultó efectiva, donde este último sólo se encargó de rematar. El delantero colombiano remató con la pierna derecha para dejar sin oportunidad a Luis Michel.
Para la parte complementaria prácticamente en la primera llegada al minuto 55 el Gran Pez empató el juego.
Martín Bravo cobró el tiro de esquina donde Mauricio Romero “El Pampa” se alzó y le ganó el brinco a Jiménez y Uriel Álvarez para rematar picado al palo izquierdo para vencer a Vilar y emparejar los cartones 1-1.
El Gran Pez volvió a pegar en un error de la defensa. Fernando Arce mandó un centro. El defensa de los perros Michael Orozco rebanó la pelota la cual salió elevada para que Roberto Nurse que había entrado recentrara para que Héctor Mancilla solo y su alma rematara para el 1-2.
Es así que Tijuana no ha sumado puntos en este inicio del Apertura, mientras que Sinaloa llegó a cuatro unidades que le permiten salir del fondo de la porcentual.