En ese lugar y en repetidas ocasiones el hombre destaza los perros y la carne la lleva a una taquería. El hombre en el video asegura que la mascota fue atropellada, no envenenada
Un hombre fue grabado cuando destazaba a un perro muerto en el patio de una casa al parecer para usar la carne para tacos.
La persona que lo grababa le recrimina la acción mencionándole que lo que está haciendo está prohibido y que es envenenamiento de personas.
El sujeto responde entonces que a él sólo lo mandaron y asegura que el perro fue atropellado, no envenenado.
La persona que grabó el video trepaba en los techos de varias viviendas, grabando en todo momento hasta que llegó al patio de esa casa, donde se encuentra al hombre de aproximadamente 40 años de edad, sentado sobre una silla de madera, destazando al animal ya sin piel.
Presuntamente en ese lugar y en repetidas ocasiones el hombre destaza los perros y la carne la lleva a una taquería, desconociéndose el nombre y la ubicación exacta, solo que es en zona de mercados de Veracruz.
El video ha causado indignación entre los usuarios, defensores de los animales y la población en general, pues está relacionado con el maltrato que sufren los animales domésticos, a quienes muchas veces torturan y asesinan de manera cruel.
La descripción de la publicación indica que el hombre, que recogió al perro ya muerto en la calle, utilizaría la carne para una taquería ubicada en el puerto de Veracruz.