Joan Sebastian dejó una herencia de 5 millones de dólares

Joan Sebastian dejó una fortuna de 5 millones de dólares -alrededor de $80 millones de pesos mexicanos-, según una revista de espectáculos

El cantante actualizó su testamiento, dos meses antes de su muerte, y al parecer, algunos beneficiarios, como el hijo de Maribel Guardia, Julián, no se quedarán muy felices con su parte en la herencia.

publicidad
Publicidad

Una fuente señaló que José Manuel Figueroa es quien más se beneficiará.

El cantante, como parte de su última voluntad está su herencia que será repartida entre los seis hijos que le sobreviven, su esposa, Alina Espino, y sus hermanos.

Parecía que Joan Sebastian presentía que su muerte estaba muy cerca pues hace dos meses dejó listo su testamento y como lo que menos quería era que su herencia causara pleitos familiares, decidió citar a sus herederos en su rancho para informarles cuál sería su última voluntad con respecto a sus bienes.

Así fue que delante de un notario público, les aclaró la razón de reunirlos a todos: “Quiero que ustedes no se peleen jamás por mis bienes, yo tengo bien decidido qué le voy a dejar a cada uno de mis hijos y mis hermanos y quiero que mi voluntad se respete”, fueron las palabras del cantautor.

Se sabe que entre los bienes que poseía Joan Sebastian están varias propiedades, sin embargo ahora es decisión de sus herederos informar cómo repartió sus bienes el cantante.

Publicidad