El 12 de octubre inicia la sexta temporada de «The Walking Dead»

Lanzan algunas imágenes que muestran los nuevos zombies a los que Rick, Daryl, Carol y el resto de supervivientes en Alexandría se tendrán que enfrentar.

Más sangre, más sudor y más lágrimas tendrá la sexta temporada de The Walking Dead, como lo vaticina su trepidante tráiler de la serie de televisión de AMC que regresa de vacaciones el próximo 12 de octubre.

Publicidad

«El episodio 1 es algo que la gente no espera, yo no me lo esperaba cuando lo leí… crece y profundiza de una forma que no lo hace otras veces… hay un par de episodios esta temporada que quizá sean los mejores de las dos últimas temporadas de la serie», adelantó Andrew Lincoln, que interpreta al incansable sheriff Rick Grimes y quien ha definido esta nueva entrega como «grande ambiciosa y valiente».

Por su parte, AMC lanzó una galería de imágenes que muestran algunos de los nuevos zombies a los que Rick, Daryl, Carol y el resto de supervivientes en Alexandría se tendrán que enfrentar, ya que en los próximos episodios los caminantes se aproximarán a las puertas de la zona segura.

Este nuevo adelanto llega poco después de que el productor ejecutivo y director del primer episodio de la sexta temporada, Greg Nicotero, anunciara una «intensa escena de acción» para el arranque de la nueva entrega y desvelara algunas de sus claves.