Descartan a Bielsa para el Tri

Medios argentinos aseguran que Marcelo Bielsa no tomará las riendas de la Selección Mexicana, tras su renuncia al Marsella

Marcelo Bielsa no dirigirá a la Selección Mexicana. Tampoco a club alguno. No de momento. Si bien es cierto que su futuro futbolístico es incierto, lo más seguro es que se tome un año sabático, tras su inesperada renuncia al frente del Marsella, así lo expresa este domingo el portal web Cancha llena.

Publicidad

La decisión de Bielsa, tras una jornada en la Liga francesa y perder frente al Caen, se debe debido a un acuerdo en su contrato con el cuadro del Olympique de Marsella que no fue respetado y perdió la confianza en el equipo. “No puedo aceptar la situación de inestabilidad que han provocado al querer cambiar los términos del contrato”.

Vincent Labrune, presidente del Marsella señaló que “todos sus deseos habían sido cumplidos” y no entiende la decisión del estratega argentino. Y Marcelo Bielsa advirtió que no se iba de ahí para ir a otro lugar de forma inmediata.

“Sabe bien cómo funciona la maquinaria: apenas se conoció su renuncia, cientos dieron por descontado que tendría un precontrato firmado con la Federación mexicana, que admitió estar interesada en contratarlo”, escribió Cristian Grosso en Cancha llena.

“Odia la mentira. Cuando la descubre, el final es inminente. También odia el circo”, añade Grosso en su nota de este domingo. “El futuro es otro misterio. Podría presagiarse la reclusión y un año sabático en su campo de Máximo Paz. No habría que esperar que tome otro club ni la Selección Mexicana como paso inmediato a su sorpresiva despedida de Marsella. Bielsa es un inadaptado social, pero el más coherente del que se tenga registro”, concluyó.

Publicidad