La marca estadounidense Under Armour vestirá a la selección mexicana de basquetbol durante el próximo Preolímpico en el DF.
Fuentes cercanas al equipo confirmaron al Diario Deportivo RÉCORD que dicha marca será la encargada de confeccionar los uniformes que el Tri use durante el certamen que se realizará del 31 de agosto al 12 de septiembre, en el Palacio de los Deportes, y que reparte dos boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Aunque todavía no es oficial, la selección nacional viajará a Argentina vistiendo otra marca, pues los que les correspondían los empleó la quinteta que viajó recientemente a un torneo en China.
“El equipo nacional ahora mismo no tiene el uniforme porque se la dieron al equipo que fue a China y tienen todo su derecho, pero es incomprensible que nos tengamos que marchar a Argentina de esta manera”, expresó Sergio Valdeolmillos, entrenador del Tri.
Ante esta nueva vicisitud, el jugador Jesús González el ‘Cachuy’ va a apoyar con ropa de entrenamiento y de juego con la marca de la cual es socio, Dezzo Sport.
“Es un apoyo de parte mía y me pidieron si podía echar la mano y con mucho gusto lo hice”, dijo González.
México se medirá a Brasil, dependiendo de su resultado, tendrá como siguiente rival a Venezuela o a Argentina.