Su fama ha ido creciendo gracias a fotos bastante subidas de tono en diferentes redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter
Kylie Jenner ha recibido hasta siete propuestas para protagonizar porno. Después de que la reina de Instagram haya cumplido la mayoría de edad, parece que ya ha recibido alguna oferta para ser la estrella de una escena de sexo, inspirado en el vídeo que ya protagonizó su hermanastra Kim Kardashian.
Por ahora sólo se conoce la cantidad de dos de ellas, una por 1.8 millones de dólares, y la más generosa llegaría a los 10. Pero siempre con algunas condiciones. Esperan que el vídeo, protagonizado por Kylie y su novio Tyga, tenga una duración de al menos 22 minutos.
Los dirigentes de las productoras BangYouLater y Digital Playground piensan que la nueva celebritie podría superar a otras famosas que ya han protagonizado escandalosos vídeos sexuales, como Paris HILTON o su propia hermana Kim Kardashian. Lo que, según ellos, la ayudaría a ser mucho más famosa.
Por ahora no se conoce la respuesta de Kylie Jenner, pero no es de extrañar que haya recibido propuestas así pocos días después de cumplir los 18 años. Su fama ha ido creciendo gracias a fotos bastante subidas de tono en diferentes redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter. Para ello Jenner necesita la ayuda de un experto al que paga 500.000 dólares anuales para que la asesore en cada movimiento que hace en internet.