Sacan a reo para hacer trabajo social y se fuga

El reo fue identificado por la Fiscalía de Chihuahua como Sergio Olivan Montellano, alias “El Bombastic” y pudo huir sin que los policías se percataran de ello

Un reo que fue sacado junto con otros internos del centro penitenciario para realizar trabajo social en Ciudad Juárez se fugó, a pesar de que había media docena de policías vigilándolos.

Publicidad

Sergio Olivan Montellano arribó al Tribunal para Menores junto con otros internos, para realizar TRABAJOS en el lugar como parte de un programa de readaptación

El reo fue identificado por la Fiscalía de Chihuahua como Sergio Olivan Montellano, alias “El Bombastic”.

Junto con otros internos, fue sacado de la penitenciaría estatal en Ciudad Juárez, y llevado al Centro de Rehabilitación Social para Adolescentes Infractores (Ceresai), de donde huyó sin que los policías se percataran de ello.

Olivan Montellano arribó al Tribunal para Menores junto con otros internos, para realizar TRABAJOS en el lugar como parte de un programa de readaptación; sin embargo, según información de la Fiscalía General del Estado, a la hora de regresar ya no lo localizaron.

La policía penitenciaria de Chihuahua se dio CUENTA de la fuga cuando de nueva cuenta los INGRESABAN a sus celdas, por lo que el reo tuvo tiempo suficiente para esconderse lejos del sitio.

El reo purgaba una condena por delitos contra la salud.

Publicidad