Su principal preocupación será atender la situación de la comunidad artística y recuperar espacios culturales, foros y teatros
La actriz y empresaria Carmen Salinas acudió hoy al Palacio de San Lázaro para acreditarse como diputada federal del PRI en la LXIII Legislatura.
En el primer día de credencialización de legisladores electos por la vía plurinominal, Salinas dijo que la invitación a postularse como representante del PRI respondió a diversas encuestas que la ubicaron en las primeras posiciones en cuanto a preferencias ciudadanas.
Explicó que su principal preocupación como diputada federal será atender la situación de la comunidad artística y recuperar espacios culturales, foros y teatros que actualmente se ocupan como bodegas.
La ahora legisladora electa precedió en el trámite de acreditación a sus correligionarios César Camacho, Jorge Carlos Ramírez Marín e Ivonne Ortega.
Este trámite se realiza antes de la sesión constitutiva de la LXIII Legislatura del próximo sábado. Los legisladores iniciarán sus funciones el 1 de septiembre.