Se desnuda Rafael Nadal en comercial de ropa

El tenista, que actualmente ocupa el octavo puesto en el ranking de la ATP, ha rodado su spot más erótico y picante para una marca de ropa interior

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

 

Rafa Nadal ha sorprendido en su último anuncio publicitario. El tenista, que actualmente ocupa el octavo puesto en el ranking de la ATP, ha rodado su spot más erótico y picante para una marca de ropa interior. ¿Quieres verlo?

En el anuncio, de apenas 30 segundos de duración, se puede ver al español en un vestuario, en el que entra para cambiarse de ropa. Poco a poco se desprende de los vaqueros, la camiseta, y deja ver su figura en ropa interior de la marca anunciante: Tommy Hilfiger.

Aunque incluso va más allá, ya que también se quita los calzoncillos, sorprendiendo al quedar tapado únicamente por una toalla. La marca americana ha fichado al manacorí para su última campaña, una colaboración que según la firma es una «exclusiva colaboración» gracias a la que «uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy»

«Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool», ha señalado la marca en un comunicado.

Nadal, octavo clasificado del ránking ATP, se prepara para su próxima cita americana, en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.