Cumple Margarita Flores compromiso con estudiantes nayaritas

Como cada año, la Senadora por Nayarit cumplió con el pago de la inscripción para que los jóvenes nayaritas no abandonen el estudio

Como cada año, la Senadora de la República Margarita Flores Sánchez cumple con su compromiso de pagarles a los estudiantes nayaritas la inscripción a sus respectivos planteles educativos para que terminen sus estudios; compromiso que realizó cuando era candidata.

Yo lancé esa convocatoria cuando era candidata a senadora; les dije a los jóvenes que confiarán en mí, que se inscribieran pues los iba a apoyar mientras yo fuera Senadora con su escuela. Y cada vez que los veo me da orgullo y ganas de seguir cumpliendo”, manifestó Margarita Flores al mismo tiempo que señaló que estos apoyos son una muestra de que está trabajando en beneficio de los nayaritas.

La Senadora por Nayarit informó que se reúne con los jóvenes cada 6 meses para ver los resultados y su progreso. Los estudiantes beneficiados pertenecen a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Instituto Tecnológico de Tepic (ITT) y la Universidad Tecnológica de Nayarit (UT).

Escucharlos para mí es una motivación de seguir adelante, de que tenemos que apretar el paso y buscar hacer las cosas mejor para Nayarit”, indicó Margarita Flores.

Es importante mencionar que es de su sueldo, con lo que la Senadora Margarita Flores beca a los estudiantes nayaritas cada año.

Los jóvenes por su parte agradecen el beneficio que les brinda la Senadora, y su disponibilidad de acercarse a hablar con ellos para motivarlos a seguir estudiando.

Publicidad